CARPINTERÍA METALICA

Sus características estéticas, su resistencia a la corrosión y su escasez de mantenimiento, hacen el Acero Inoxidable un material indispensable y por lo tanto cada vez más utilizado en construcción y decoración.

Por ello Hostelinox ofrece al cliente una alta variedad de trabajos de Carpintería en Acero Inoxidable, según las siguientes actuaciones.

1.- Nuestros técnicos se trasladan a la obra o vivienda para efectuar las oportunas mediciones, sin compromiso alguno.

2.- Junto al constructor o cliente, analizamos el proyecto, ofrecemos soluciones, realizamos propuestas alternativas, repasamos todos los detalles del proyecto inicial, todo ello siempre observando la mejor relación calidad / precio.

3.- Nuestro Departamento Técnico estudiará posteriormente sus necesidades, sus proyectos y sus planos en CAD aportando soluciones de diseño, belleza y durabilidad, realizando finalmente el correspondiente presupuesto.

4.- Una vez aceptado el presupuesto coordinamos junto al cliente todos los detalles, realizando mediciones exactas para comenzar la fabricación a medida de los trabajos.

5.- En obra supervisamos y coordinamos con una ingeniería de control, la certificación y la correcta realización de la misma.

Servicios que ofrecemos en carpintería metálica 

BARANDILLAS

PASAMANOS

ESCAPARATES COMERCIALES

PUERTAS Y VENTANAS

CARPINTERÍA DE INTERIORES

PILARES

MESAS

MOBILIARIO URBANO

REJAS

RÓTULOS

ESCALERAS

OTROS ELEMENTOS 

MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte .