MOBILIARIO DE HOSTELERIA

Hoy en día la hostelería está cada vez más unida al acero inoxidable y es por ello que Hostelinox S.L. ofrece una alta gama de productos para las Instalaciones Integrales de Hostelería, realizando las siguientes actuaciones.

1.- Nuestros técnicos se trasladan al local para efectuar las oportunas mediciones. Confeccionamos los planos de distribución mediantes programas de Cad.

2.- Elaboramos los correspondientes presupuestos y aportamos catálogos de maquinaría y muestrario fotográfico de obras realizadas que se pueden visitar en esta web.

3.- Una vez aceptado el presupuesto nuestro Departamento Técnico coordina en obra todo lo referente a las instalaciones necesarias para la maquinaria. Se toma mediciones exactas y se fabrica el mobiliario a medidas.

4.- Transportamos con nuestro propios medios todo el mobiliario al local. Instalamos tanto los elementos a medida como la maquinaria auxiliar (cocinas, lavavajillas, fabricadores de hielo, etc.). Realizamos la puesta en marcha y asesoramos al usuario sobre el funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria.

5.-Nuestro S.A.T. propio se encarga de cubrir el periodo de garantía de toda la maquinaría y de realizar contratos de mantenimiento posteriores si el cliente lo solicita.

Servicios que ofrecemos en Mobiliario de Hostelería

CAMPANAS EXTRACTORAS

BLOQUES DE COCINA

MESAS DE TRABAJO Y FREGADEROS

 

MOSTRADORES Y ESTANTERÍAS

ELEMENTOS SELF-SERVICE

VITRINAS FRIGORÍFICAS

CÁMARAS Y MUEBLES FRIGORÍFICOS

MAQUINARIA AUXILIAR

 

SILLAS Y MESAS

COCINAS INDUSTRIALES COMPLETAS

MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte .