JayJay pregunta: consideras mujeres y hombres de hecho saber qué demandan en alguien , o es las cosas que realmente quiere distinto de lo que ellos creen realmente quieren?

John Gray : con frecuencia lo que las personas creen necesitan en alguien en realidad lo que ellos indudablemente necesidad o querer. En verdad, muchas personas resultado en duradero y feliz conexiones con una persona que es realmente fuera del extensión de quién ellos pensaban ciertamente estaban buscando descubrir. Love puede expandirse en ubicaciones que nunca esperado. Esta es la razón Me gusta estado, ‘salir alrededor, no deberías descansar alrededor.’ Simplemente, abrir usted mismo hacer las posibilidades estando disponible para usted, sin obteniendo también adjunto prematuramente y por lo tanto estrechando tuya vista de las posibles relaciones eso podría ser mejor para sus necesidades.

Scotch requiere: ¿Cuál es mejor forma de comunicarse con un chico? Estoy como si apagan cuando tiene la intención de hablar sobre la conexión o algo así serio.

John Gray : a menudo una dama sentirá que hombres ‘se apaga’ con respecto a hacer referencia a su singular conexión porque un chico sentimiento de cercanía es bastante diferente relativa a la suya propia.

Siempre que hombres atrae fuera porque el hombre siente un requisito para lo suyo el espacio, una dama resulta en estar preocupado, y dice ella realmente quiere hablar sobre sus emociones. Sin embargo, esto es básicamente el reverso de exactamente qué men quiere realizar. En realidad ella debería mencionar la relación cuando él está en realidad disponible y abierto – tal vez no cuando él en realidad tirando atrás. Recuerde, como yo compuse en muchos Marte / Venus libros, «los hombres son como bandas elásticas». Ellos quitan, y ellos rebotan atrás.

Entonces exactamente qué puede harás como él quitando fuera? Realmente, ignorar él un poco y participar en las áreas de tu vida, no cometer el error de producir él gran parte de su conexión con tener una vida social.

Es para esto muy razón por la i animar damas para un activo y involucrada social vida que éxitos más allá la relación ella tiene junto con su cónyuge. Relaciones que con frecuencia son muchas ganador son esos donde cada compañero características un sustancial sentimiento de hogar.

Por encima de todo, ten esto en cuenta: el hombre con el que estás saliendo simplemente no es la chica amiga. Las novias hablarán de relaciones durante horas a la vez. Hombres tienen mucho más pequeño interés duración acerca de hablar de cercanía. Reconocer esto como un estándar Marciano conducta y mucho mejor comprender y adaptarse a el hecho de discutir tu vida ​​con uno.

páginas especialmente interesantes